Sería un honor encabezar la fórmula al Senado por el Frente Amplio; Adriana Hernández

Sería un honor encabezar la fórmula al Senado por el Frente Amplio; Adriana Hernández
MAS DE CONGRESO

Congreso del Estado emite convocatoria para la Condecoración "Mérito al Turismo Michoacano" 2025

111 municipios entregan en tiempo su informe trimestral: Comisión Inspectora de la ASM

Con el Polo de Desarrollo, Michoacán se colocará en el mapa económico mundial: Xóchitl Ruiz

Presentan convocatoria oficial para participar en el Parlamento Juvenil Incluyente 2025

Vicente Gómez respalda el deporte en el Distrito XIX
  
NOV
30
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Tras contar con un respaldo por parte de la dirigencia estatal del PRI, la diputada Adriana Hernández, dijo que sería un honor ser la posible aspirante al Senado de la República por parte del Frente Amplio en el 2024, sin que embargo, reconoció que el PRD será quien decida.

La legisladora local, ha manifestado en varias ocasiones su interés de llegar al Senado de la República, sin embargo, sabe que le corresponde al Sol Azteca.

En breve entrevista, la congresista agradeció las palabras de su dirigente Guillermo Valencia por mencionarla y decir que es una gran opción para encabezar la fórmula al senado, pero reiteró que los tiempos son del PRD.

En la semana el líder tricolor, Guillermo Valencia Reyes, dijo que ellos serían felices si el Partido de la Revolución Democrática decidiera postular a Adriana Hernández, pero también destacó que la decisión final es del PRD


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México