SSP libera bloqueo de la carretera Quiroga - Zacapu

SSP libera bloqueo de la carretera Quiroga - Zacapu
MAS DE SUCESOS

Quema de pastizal se sale de control y daña vehículos y un domicilio en Uruétaro, Tarímbaro

Se registra descarrilamiento parcial del tren en el municipio de Maravatío

Se registra caída de árbol en la colonia Nueva Valladolid

Queman 20 sucursales del Banco del Bienestar en Jalisco y al menos 3 en Michoacán

Reportan presunto abatimiento de "El Mencho" en operativo federal; bloqueos y suspensión de transporte en seis estados
  
JUL
05
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública informa que a través del diálogo se logró liberar el bloqueo de la carretera Quiroga - Zacapu a la altura de Santa Fe de la Laguna.

Alrededor de las 18:00 horas de este martes, elementos de la Policía Michoacán lograron que de manera pacífica los manifestantes se retiraran del lugar y quedara libre la circulación.

De manera permanente, la SSP mantiene operativos de prevención en los distintos municipios de la entidad, para evitar que con bloqueos haya afectaciones a terceros.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda que ésta es una nueva etapa en la que se privilegia el diálogo y se evita a toda costa la confrontación.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México