SUEUM abierto al diálogo con autoridades nicolaita

SUEUM abierto al diálogo con autoridades nicolaita
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
ABR
20
2012
Violeta Gil El Sindicato Único de Empleados manifestó estar abierto al diálogo con las autoridades nicolaitas en lo que se refiere a la revisión contractual, así lo expresó Armando Rangel Díaz, secretario del trabajo y conflictos del sindicato, en entrevista posterior a la reunión de este viernes del Consejo General de Huelga del SUEUM.

Rangel Díaz agregó que están consientes de la situación financiera que vive el estado, sin embargo han buscado al congreso y propio gobierno para la gestión de recursos. Cabe mencionar que el ofrecimiento que se ha hecho es un incremento del 3.8 por ciento al salario, pero la asamblea general será la que decida si se va a huelga o no dependiendo del nuevo ofrecimiento.

Agregó que se espera que la semana que entra se retome el diálogo. En cuanto a la política de austeridad que se plantea en la Máxima Casa de Estudios, consideró que deben de analizar y plantearle esta austeridad a los sindicatos, "la austeridad no tiene que ser eterna", es decir que no limite al sindicato en los avances y el crecimiento.

Cabe mencionar que la prórroga del emplazamiento a huelga del SUEUM vence el 2 de mayo a las 19 horas

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México