Sustituye IIFEEM aulas "de palitos" en Secundaria Técnica de Ciudad Hidalgo

Sustituye IIFEEM aulas "de palitos" en Secundaria Técnica de Ciudad Hidalgo
MAS DE GOBIERNO

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa

Semigrante consolida la tarjeta Orgullo Migrante con 1,500 familias beneficiadas

Bosques se fortalecieron con 360 mil semillas dispersadas vía dron en reforestación 2025: Cofom

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda
  
DIC
02
2016
Redacción IMNoticias Ciudad Hidalgo Mich. En atención al compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de sustituir los salones "de palitos" por aulas dignas, la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, acudió a Ciudad Hidalgo para dar inicio a los trabajos de construcción de salones en la Secundaria Técnica 151.

La funcionaria estatal, mencionó que en este plantel serán sustituidas cuatro aulas con infraestructura "de palitos" por espacios dignos, además de que se realizará obra exterior, como andadores y la plaza cívica, por el orden de 2 millones 598 mil 534 pesos.

En este contexto, refrendó que la sustitución de las aulas con infraestructura precaria es un tema prioritario para el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, por lo que este mismo año los 117 planteles con aulas "de palitos" reconocidos por la Secretaría de Educación en el Estado, contarán con salones nuevos o tendrán un considerable avance.

Por otra parte, indicó que además de proporcionar los espacios adecuados para los jóvenes, es necesario que también cuenten con los materiales apropiados, por lo que en los próximos días el IIFEEM entregará mobiliario a esta Secundaria.

Por último, Díaz Chagolla reconoció el interés en la mejora de la infraestructura educativa por parte del Ayuntamiento de Hidalgo, el cual se hará cargo de la construcción de los servicios sanitarios.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México