También en Sahuayo se enfrentan civiles contra Policía

También en Sahuayo se enfrentan civiles contra Policía
MAS DE MUNICIPIOS

Carlos Manzo logra captura de presunto jefe del CJNG en Uruapan

Comunidad indígena de Paracho logra título de Carpeta Básica Agraria tras 84 años de lucha

Precaución, se registra deslave en la carretera libre Ario de Rosales – Nueva Italia

Bloquean carretera Carapan-Zamora; exigen presupuesto directo

Avanzan obras en la comunidad de La Palma en Morelos
  
OCT
09
2016
STAFF IM Noticias Sahuayo, Mich.
Cuando se dirigían a una población de este municipio de Sahuayo, oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública, fueron atacados a balazos por civiles que viajaban en un vehículo, tras la agresión no hubo lesionados ni detenidos, siendo asegurados 3 rifles de asalto y la unidad motriz de los delincuentes.
Según la SP, todo sucedió cuando elementos de la Policía Michoacán se dirigían a la localidad La Calzonuda para atender una denuncia ciudadana, pero en un determinado momento fueron agredidos por sujetos armados a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.
Tras la refriega no hubo lesionados y fue asegurado el vehículo que tripulaban los agresores, dos armas AR-15 con cuatro cargadores y un arma larga calibre 7.62x39 con dos cargadores.
La Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con autoridades federales, continúa con operativos en todo el territorio Michoacano.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México