Tendrá Michoacán un presupuesto eficaz y efectivo en el 2024: 75 Legislatura

Tendrá Michoacán un presupuesto eficaz y efectivo en el 2024: 75 Legislatura
MAS DE CONGRESO

Congreso califica como aprobatoria la Cuenta Pública de la Hacienda Estatal 2023

Unirán esfuerzos para potenciar el Desarrollo Urbano y la Movilidad en el Distrito XIX

Suman 12 las iniciativas presentadas por Vicente Gómez Núñez

Gestión y cercanía, ejes rectores del trabajo legislativo de Vicente Gómez

Exhorta Congreso a UMSNH a convenir con DIF para que sus adolescentes estudien de manera gratuita
  
NOV
21
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Bajo la premisa de analizar y aprobar un techo presupuestal que atienda las prioridades y necesidades reales de la población, la 75 Legislatura de Michoacán recibió, a través de la diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, la propuesta económica del Paquete Fiscal 2024, de parte del Ejecutivo del Estado.

El documento fue entregado por el titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, Elías Ibarra Torres, así como del Secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, en un encuentro donde la diputada Laura Ivonne Pantoja reiteró el compromiso de trabajar en la construcción de un presupuesto eficaz y efectivo para Michoacán.

La presidenta del Congreso del Estado agregó que el documento será turnado a las Comisiones Unidas de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública, así como de Hacienda y Deuda Pública, para su estudio, análisis y dictamen, donde serán escuchadas las opiniones de todas fuerzas políticas que representan la pluralidad del Poder Legislativo, para entregar el mejor resultado a las y los michoacanos.

"Necesitamos hacer la revisión de manera muy responsable y respetuosa; tenemos que voltear a ver a los sectores más vulnerables y poner especial atención en temas como la seguridad, la educación y la salud, entre otros", remarcó.

En este acto también estuvieron presentes las y los diputados J. Jesús Hernández Peña, coordinador parlamentario del PRI; Julieta Hortencia Gallardo Mora, coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD; Seyra Anahí Alemán Sierra, presidenta de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, y Ana Belinda Hurtado Marín.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México