Tráiler se accidenta en la Siglo XXI, no hay víctimas

Tráiler se accidenta en la Siglo XXI, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación
  
ABR
30
2018
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich. La tarde de este domingo un tráiler se accidentó en autopista "Siglo XXI", percance que por fortuna no dejó víctimas que lamentar, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas y de rescate. La vialidad estuvo entorpecida por algunos momentos.

Al respecto se comentó que el vehículo de carga se salió de control a la altura del kilómetro 268 del tramo carretero Morelia-Lázaro Cárdenas, instante en que se proyectó contra un talud de tierra y a raíz de la colisión quedó varado.

La pesada unidad terminó atravesada en la rúa. El personal de Rescaté y Salvamento y los elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional llegaron al área y apoyaron en lo conducente.

El conductor del tráiler no sufrió lesiones graves y fue revisado por los paramédicos. Debido a las maniobras de auxilio el tránsito se vio afectado por algunos momentos. La Policía exhortó a los automovilistas en general extremar precauciones para evitar escenarios de lamentables consecuencias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México