UMSNH invita a formar parte de coloquio sobre sociedades mesoamericanas

UMSNH invita a formar parte de coloquio sobre sociedades mesoamericanas
MAS DE UNIVERSIDAD

Estudiante nicolaita si aún no cuentas con tu credencial institucional, tramítala y obten diversos beneficios

UMSNH pone al alcance de las y los egresados del área económico administrativa opciones para seguirse preparando

Con fortaleza y unidad, UMSNH conmemora el 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana

Facultad de Ciencias Físico Matemáticas celebra su 57 aniversario con la reacreditación de su licenciatura por cinco años 

143 egresadas y egresados de la UMSNH recibirán el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL
  
MAR
27
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo a través de su Facultad de Historia invita a profesores, investigadores y alumnos de la DES de Humanidades, así como al público en general, a participar en el Primer Coloquio "Ya vienen otros hombres a la Tierra, transformaciones en las sociedades mesoamericanas", a realizarse a mediados de abril en el auditorio de la institución.

La directora de la Facultad, Tzutzuqui Heredia Pacheco, informó que la convocatoria para la recepción de propuestas de ponencia cierra el próximo 3 de abril, misma que podrá versar en torno a los siguientes ejes temáticos: Historia y Arqueología de Mesoamérica; Vida social y cultural de los pueblos mesoamericanos; Impacto de la conquista española; Transformaciones en las sociedades indígenas en el siglo XVI; Continuidades culturales de Mesoamérica; Historiografía, epistemología y discusiones teóricas sobre el mundo indígena y temas afines.

Explicó que con este primer Coloquio se busca generar un espacio de discusión donde se muestre la importancia que tiene el mundo prehispánico en nuestro presente, en la óptica diversa que pueden aportar los estudiantes de la DES de Humanidades de la Casa de Hidalgo.

El Coloquio "Ya vienen otros hombres a la Tierra, transformaciones en las sociedades mesoamericanas", tendrá lugar en el auditorio de la Facultad de Historia los días 18, 19 y 20 de abril.

Se reciben ponencias vía Internet, de integrantes de las comunidades académicas de Humanidades, informa la directora Tzutzuqui Heredia Pacheco.

Mayores informes en la Facultad de Historia, ubicada en Av. Universidad #1600, colonia Villa Universidad, teléfono (443) 327 00 03 y 322 35 00 extensiones 1273/1274.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México