Vamos a impulsar al comercio local en Ocampo, compromete Gloria Tapia

Vamos a impulsar al comercio local en Ocampo, compromete Gloria Tapia
MAS DE CONGRESO

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental

Congreso extiende hasta el 1° de marzo registro para la Condecoración "La Mujer Michoacana 2026"

Reconoce presidencia del Congreso del Estado, esfuerzo y trabajo del Ejercito Mexicano

Continúa Vicente Gómez manteniendo contacto con población del distrito XIX
  
MAY
05
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Vamos a impulsar el comercio local en Ocampo y en el Distrito de Zitácuaro, sector clave para la economía de la región, del que dependen miles de familias, puntualizó Gloria Tapia Reyes candidata a la diputación local por el PRI, PAN y PRD, durante un recorrido por el tianguis.

La candidata a la diputación local por el Distrito de Zitácuaro, dialogó con los comerciantes y las familias, en el tianguis de Ocampo, quienes expusieron las dificultades a las que se enfrentan por la crisis económica.

Condenó que a pesar del incremento en los productos y dificultades que viven los comerciantes y las familias, desde la Federación no se impulsa un esquema para apoyar al comercio local y ciudadanos.

Gloria Tapia hizo el compromiso con los comerciantes y familias de legislar en la materia, para apoyar al comercio local y promover el desarrollo económico.

Por ello, "impulsaremos reformas para que en la legislación local se fortalezca a este sector y también solicitaremos dentro de lo que esta en nuestra facultad, para que las autoridades atiendan a este sector clave para nuestra economía".

También refirió que buscará que a nivel federal se cristalicen acciones en apoyo al comercio local, y resaltó "es fundamental tener aliados en el Congreso de la Unión y Senado de la República y con la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez, vamos hacer que las cosas mejores, por eso los convoco a votar el próximo 2 de junio por las y los candidatos del PRI, PRD y PAN".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México