Vamos al reencuentro con la militancia: Juan Bernardo Corona

Vamos al reencuentro con la militancia: Juan Bernardo Corona
MAS DE POLITICA

Propone Memo Valencia un efectivo financiamiento a mujeres campesinas

Participa el IEM en Foros Ciudadanos sobre la Ley de Mecanismos de Participación Ciudadana en Michoacán

Presidenta: sicarios colombianos y venezolanos ya violan impunemente la soberanía nacional, dice Memo Valencia

Crece la desigualdad laboral y económica para las mujeres en México: Armando Tejeda Cid

Miente la presidenta Sheinbaum cuando afirma que dan seguridad a personas en riesgo; solo protege a Rocha Moya
  
JUL
31
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, afirmó que se ha reforzado el trabajo partidista para ir al reencuentro con la militancia, con quienes confían en esta izquierda moderna y progresista.

Dio a conocer que de la mano del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) se ha venido fortaleciendo la ruta de trabajo del PRD rumbo al 2021, "todos los que estamos aquí tenemos claro cuál es la meta: recuperar la mayoría de las Presidencias Municipales, el Congreso Local y refrendar la gubernatura".

Juan Bernardo Corona, pormenorizó que a pocas semanas de haber tomado las riendas del PRD, se ha realizado un trabajo de acercamiento con la militancia, con los liderazgos y presidentes de los Comités Municipales, a quienes les ha quedado claro que "hoy el PRD está vivo, vigente y tiene rumbo", expresó.

"Hemos visitado muchos municipios, estamos reencontrándonos con nuestra militancia, platicando con algunos de ellos, en ocasiones situaciones ríspidas, álgidas, pero es parte de nuestro papel, porque lo hemos dicho, es regresar a nuestro origen, platicar con ellos, escucharlos, trazar rutas de trabajo con una viabilidad que ayude a todos", expresó el Presidente del PRD.

En ese contexto puntualizó que se han renovado siete Comités Ejecutivos Municipales en: Tingüindín, Tocumbo, Santiago Tangamandapio, Buenavista, Chavinda, Chilchota y Uruapan.

"Este es un paso importantísimo, sobre todo porque se han alcanzado acuerdos, se ha privilegiado el interés del Partido, de su gente, de sus militantes, de la unidad, y esa es la línea que vamos a seguir", finalizó Juan Bernardo Corona.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México