Vehículo sin control choca contra dos autos en la Av. Madero Oriente

Vehículo sin control choca contra dos autos en la Av. Madero Oriente
MAS DE POLICIACA

Persona en situación de calle es atropellada por auto al norte de Morelia

Delincuentes golpean y asaltan a gerente de empresa refresquera en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Accidente automovilístico deja un herido cerca del Obelisco a Lázaro Cárdenas, en Morelia

Choque entre tres tractocamiones deja dos heridos en la México-Guadalajara
  
MAY
10
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Dos automóviles resultaron dañados al ser chocados por un tercer vehículo, situación que ocurrió a un costado del puente de la Avenida Madero Oriente, en la salida a Charo; no hubo heridos, trascendió en la cobertura de la noticia.

El percance sucedió la mañana de este jueves, a la altura de la colonia Enrique Ramírez, entre las calles Juan de Zaldíviar y Mendoza y Antonio de Saavedra, cerca de los barrios Vasco de Quiroga e Isaac Arriaga.

Se apreció que uno de los coches perjudicados es un Dodge Stratus, color gris, con placas PSF-54-31. La otra unidad es un Nissan Aprio, color plata, lámina PSA-86-24, el cual terminó levemente proyectado contra la fachada de un taller de servicio eléctrico automotriz.

Al respecto algunas personas relataron que el causante de los hechos fue un tercer carro, el cual primeramente impactó contra la pared del puente, luego sin control embistió a los citados automotores que estaban aparcados afuera de los locales comerciales.

Los dueños de los transportes afectados esperaron la llegada de la Policía de vialidad para que se encargara de efectuar el correspondiente peritaje de la situación. El auto que generó el incidente fue retirado rápidamente por unos policías y se ignoran las características, comentaron unos ciudadanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México