Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro

Villa Morelos brilla con orgullo en festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro
MAS DE MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Quiroga cumple con servicios públicos en zonas que le corresponden, al cien por ciento

Toma Pueblo Afromexicano El Ticuiz el Palacio Municipal de Coahuayana

Con alegría y tradición, Morelos celebra el Día de Reyes en Villa Morelos

Con gran éxito se celebran actividades por el Día de Reyes en Los Reyes

Inició Quiroga el 2026 fortaleciendo la reunificación familiar a través del programa REFAMI
  
ABR
20
2025
Redaccion IMNoticias Villa Morelos, Mich. Como cada año y con gran entusiasmo, el Internacional Ballet del Profesor J. Guadalupe Díaz M. representó con orgullo al municipio de Morelos en el marco de la tradicional festividad de Semana Santa en Nuevo San Juan Parangaricutiro.

Este importante intercambio cultural, lleno de música, danza y tradición, permitió al talentoso grupo mostrar lo mejor del folclor moreliano, conquistando al público asistente y siendo reconocidos por su destacada participación, lo que llena de alegría y satisfacción a toda el municipio de Morelos.

Al respecto, el presidente municipal, Julio César Conejo Alejos, expresó:
"Este digno grupo artístico no solo lleva nuestro nombre a otros municipios, lleva también el corazón, el talento y la riqueza cultural de nuestro pueblo. Agradecemos profundamente su entrega y compromiso; son un orgullo para Morelos."

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México