NOTICIAS  >  ROJA
Volcadura de camioneta deja un muerto en Tacámbaro

Volcadura de camioneta deja un muerto en Tacámbaro
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
05
2025
Redaccion IMNoticias Tacámbaro, Mich. Un hombre perdió la vida tras la volcadura de una camioneta sobre la carretera Tacámbaro–Pedernales, informaron fuentes policiales y de rescate.

El aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes a la altura del balneario Arroyo Frío y fue reportado por algunos automovilistas al número de emergencias 911.

Al sitio acudieron unos patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del ocupante de la referida unidad, la cual es de la marca Nissan pick up de color verde, con placa NM8055B.

También apoyaron en las labores de ayuda los bomberos de Protección Civil, quienes utilizaron sus herramientas para sacar el cadáver que estaba atrapado dentro del vehículo.

Consecutivamente, los elementos de la Fiscalía Regional realizaron las investigaciones correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. El difunto no está identificado.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México