Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca camioneta en la Morelia-Pátzcuaro
MAS DE POLICIACA

Marinos detienen a sujeto armado en posesión de droga, en El Habillal

Camioneta de Seguridad Penitenciaria atropella a peatona en la Av. Camelinas de Morelia

Adulto mayor resulta con algunos raspones tras ser arrollado por un tráiler

Camioneta choca y termina dentro del Banco del Bienestar de Múgica

Choque de motocicletas deja 2 heridos, sobre la Calzada Benito Juárez
  
AGO
08
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos adultos mayores, originarios del municipio de La Huacana, resultaron lesionados cuando la camioneta en la que viajaban volcó sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, en las cercanías de la Tenencia de Tiripetío, indicaron elementos de rescate y policiales.

Automovilistas que circulaban sobre la mencionada vialidad vieron el accidente a la altura del kilómetro 23, así que avisaron al número de emergencias 911. Eran aproximadamente las 14:00 horas cuando sucedió el percance e inmediatamente acudieron unos paramédicos para auxiliar a los afectados.

Trascendió que las personas lastimadas son: Rubén y Florencia, de 68 y 76 años de edad, respectivamente, mismos que padecieron varias contusiones, por lo tanto fueron canalizados a un hospital para su valoración médica.

En el sitio de los hechos se apreció que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan, tipo Frontier, color rojo, con matrícula MU2878Y, el cual fue retirado de la escena después de que unos patrulleros de vialidad concluyeron el respectivo peritaje.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México