Vuelca combi Oro Verde en Vista Bella; hay varios heridos

Vuelca combi  Oro Verde en Vista Bella; hay varios heridos
MAS DE POLICIACA

Tráiler de paquetería y camión ladrillero chocan en el periférico de Morelia

Asaltan camioneta repartidora y roban mercancía en carretera Uruapan-Parácuaro

Marina incinera más de dos y media toneladas de cocaína en costas de Michoacán

GC detiene a pareja en posesión de droga y una arma, en Uruapan

Se registran 2 accidentes vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
ABR
16
2013
José Antonio Zamudio Morelia, Mich.
Al menos dos personas resultaron heridas luego de que una combi de la ruta Oro Verde volcara mientras circulaba por las inmediaciones de una institución conocida como Centro Educativo de Morelia en la colonia Lomas de Vista Bella, entre las calles de Utume y Tamatao.

Reportes preliminares indican que el conductor de la unidad perdió el control, aparentemente al quedarse sin frenos lo que origino que fuera a parar a las canchas de futbol de la mencionada institución.

Se sabe que por ahora que hay dos personas heridas de gravedad, una de ellas de nombre Junior García Chávez de 24 años de edad, quien fue trasladado al hospital de la Salud, así como un menor identificado como Manuel García López, remitido al Hospital Infantil, además entre 10 o 15 personas más con lesiones menores. Al lugar ya arribaron los cuerpos de auxilio para atender la emergencia.

El conductor de la combi, Juariateri Arriaga de 42 años, también con ligeras lesiones, fue trasladado hacia el área de barandillas para iniciar con las investigaciones.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México