Condena PRI asesinato de Presidente Municipal de Nahuatzen

Condena PRI asesinato de Presidente Municipal de Nahuatzen
MAS DE POLITICA

Yanitzi Palomo es dirigente de la CNOP en Michoacán

Acompaña el IEM consultas por manzana en la comunidad indígena de Donaciano Ojeda

Raúl Morón, embajador de la unidad en Michoacán

Pasarela de Sheinbaum en Michoacán, una nueva burla para michoacanos: PAN

Exige Armando Tejeda datos reales y transparentes sobre la seguridad en Michoacán
  
ABR
23
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El dirigente estatal del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda lamentó el asesinato del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés.

Y pidió que se garantice el estado de derecho de los presidentes municipales y de la ciudadanía en general, además de solicitar que se realicen las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso.

Es de suma importancia que se garantice la seguridad de cada michoacano, que La Guardia Nacional cumpla con lo que se le ha encomendado para la protección de todos los que día a día salen a ejercer un trabajo y su vida normal, destacó el líder del tricolor.

Ante el lamentable suceso el Comité Directivo Estatal del PRI se suma a la pena de familiares y amigos, del presidente municipal de Nahuatzen, así mismo espera que las autoridades correspondientes realicen una investigación expedita para que de manera eficiente se pueda dar con él y/o los responsables y se haga justicia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México