NOTICIAS  >  ROJA
Hallan a persona calcinada junto a vehículo quemado en San Juan Benito Juárez, Cuitzeo

Hallan a persona calcinada junto a vehículo quemado en San Juan Benito Juárez, Cuitzeo
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
11
2025
STAFF IM Noticias Cuitzeo, Mich.
Una persona calcinada fue encontrada junto a un vehículo totalmente quemado en la entrada a la población de San Juan Benito Juárez, municipio de Cuitzeo, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que se trata de un hecho de violencia.

El automóvil y el cadáver estaban sobre la calle Guadalupe Victoria, cerca del camino que conduce a la carretera libre Morelia–Uriangato. De acuerdo con las fuentes, unos vecinos hicieron el macabro hallazgo durante la mañana de este jueves y lo reportaron al número de emergencias 911.

Unos patrulleros locales arribaron al sitio, acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue. La identidad de la víctima es desconocida.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México