NOTICIAS  >  ROJA
Localizan cadáver putrefacto en domicilio del Fraccionamiento Altamira

Localizan cadáver putrefacto en domicilio del Fraccionamiento Altamira
MAS DE ROJA

Jefe de asesores del Ayuntamiento de Uruapan y su hermano, los fallecidos en choque de auto contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro

Brigadista muere calcinado al desbarrancar e incendiarse su auto, en la carretera "libre" Uruapan - Lombardía

Auto choca contra caja de tráiler en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos muertos

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno
  
DIC
09
2025
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
El cadáver de un hombre fue localizado en avanzado estado de putrefacción al interior de una vivienda del Fraccionamiento Altamira, de la ciudad de Zamora. El finado no presentaba huellas de violencia según informaron las autoridades.

En relación al hecho se pudo conocer que la tarde de este martes, vecinos de la sección "E" reportaron a los números de emergencias que de un domicilio emanaban olores fétidos.

Oficiales locales y de Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron para atender el reporte y al ingresar al inmueble encontraron al masculino sin vida sobre una cama, por lo que aseguraron el inmueble.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita para realizar las diligencias respectivas, mediante las cuales el ahora occiso fue identificado como José Noé I., de 56 años de edad, quien a decir de los vecinos vivía solo en la vivienda.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia, esperando sea reclamado por sus familiares.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México