Marcha CNTE en la Cd. de México; recuerdan a maestros fallecidos

Marcha CNTE en la Cd. de México; recuerdan a maestros fallecidos
MAS DE SINDICATOS

UMSNH podría ser embargada por no cumplir con convenio de Ayudas Sindicales: SUEUM

En asamblea, SUEUM acuerda emplazar a huelga por violaciones contractuales

SUEUM documenta violaciones contractuales, llama a asamblea para emplazar a huelga

Se congratula SUEUM por presupuesto completo para la UMSNH, exige pago de Ayudas Sindicales

Ante falta de pagos de Ayudas Sindicales, SUEUM programa protestas
  
JUN
14
2013
Redacción IM Noticias México, DF.
La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación realiza una marcha, que partió de Los Pinos, para manifestarse en contra de la reforma educativa.

Los maestros disidentes de Oaxaca, Chiapas, Guerrero y una representación menor de San Luis Potosí, Morelos y Tlaxcala exigen "una amplia consulta" con docentes para la elaboración de las leyes secundarias a la reforma educativa.

Además piden se incremente la inversión en el ámbito educativo.

Los manifestantes se dirigen a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en donde realizarán un mitin.

Durante su trayecto lanzan consignas y recuerdan a los maestros que fallecieron ayer en la Autopista Siglo XXI luego de que una pipa de gas se quedara sin frenos y se estrellara contra la caseta, en donde se encontraban los docentes.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realiza cortes momentáneos a la circulación al paso de los manifestantes.

FUENTE: MILENIO

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México