Ningún tipo de acercamiento entre autoridades nicolaitas y SUEUM, asegura Lalo Tena

Ningún tipo de acercamiento entre autoridades nicolaitas y SUEUM, asegura Lalo Tena
MAS DE SINDICATOS

Toma "Sindicato Lázaro Cárdenas" el Hospital General IMSS Bienestar de Zamora

Con el reto de defender a la Universidad Michoacana, toma protesta nuevo Comité Ejecutivo General del SUEUM

El 64 por ciento de los suemistas dan voto de cariño a planilla Morada

Sin contratiempos planilla Morada, cierra campaña

Que se nos van!
  
SEP
25
2012
Violeta Gil Morelia, Mich.
"Una vez que pudieran invitarnos a dialogar y entregara las despensas se podrían soltar las dependencias tomadas", afirmó Eduardo Tena Flores, secretario general del SUEM, quien afirmó que no ha habido ningún tipo de acercamiento por parte de las autoridades nicolaitas.

En entrevista explicó que al interior de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad hay dos problemas diferentes, y explicó que la CUL no está metida con el asunto del SUEUM ni viceversa.

Contrario a lo que dijeran las autoridades universitarias sobre la toma realizada en algunas dependencias por el SUEUM, afirmó que las tomas están respaldadas por el derecho y expresó que continuarán con el movimiento en caso de no haber solución para los trabajadores.

"Va a continuar con el movimiento sin importar las amenazas del rector", agregó Tena Flores, quien recordó que el movimiento del sindicato inició antes que el movimiento lidereado por la CUL, y que posteriormente se determinó en el consejo general tomar las dependencias que se habían abandonado los estudiantes en días pasados.

Recordó que los emplazamientos son por nombramientos a trabajadores de apoyo, reparación de 31 clausulas al contrato colectivo de trabajo y el pago del seguro social de todos los trabajadores que apoyo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México