Recibe Congreso del Estado informe de labores 2020 del IMAIP

Recibe Congreso del Estado informe de labores 2020 del IMAIP
MAS DE CONGRESO

Adriana Contreras Figueroa y Juana Bravo Lázaro, acreedoras a la Condecoración "La Mujer Michoacana"

Congreso del Estado reforma Ley de los Jóvenes para reducir la violencia grave

Se entregan enseres del Programa de Apoyos Subsidiados del Dip. Vicente Gómez Núñez

Recibe Congreso del Estado iniciativa que busca la reconstrucción del tejido social a partir de la educación

Aprueba Congreso del Estado glosa del Cuarto Informe en materia electoral y ambiental
  
ABR
30
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Yarabí Ávila González, recibió el Informe de Labores 2020 del Instituto Michoacano de Transparencia Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

La presidenta del Poder Legislativo local, destacó la importancia que se tiene, por parte de todos los órganos públicos, el presentar informes de sus actividades, pues ello dijo, es muestra clara del trabajo que se realiza día con día en órganos autónomos y que su trabajo es vital para la democracia y la transparencia, como es el caso del IMAIP.

"Estamos seguros de que la transparencia, el acceso a la información y la protección de nuestros datos personales, fortalecen el trabajo de las instituciones gubernamentales y de sus actores, además de que es un impulso claro para la democracia en el país", aseveró.

Por su parte, la diputada María del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), agradeció la responsabilidad de las comisionadas del IMAIP al presentar el informe de actividades y señaló que siempre será fundamental el informar a la sociedad sobre el trabajo que se realiza.

En la recepción del informe de labores 2020 del IMAIP, estuvieron presentes, además de la diputada presidenta del Congreso del Estado, y de la diputada María del Refugio Cabrera Hermosillo, presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), los diputados Angel Custodio Virrueta y Gigliola Yaniritziratzin Torres García, además de la Comisionada presidenta del IMAIP, Reyna Lizbeth Ortega Silva; y la Comisionada, Areli Yamilet Navarrete Naranjo.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México