Se realizará 5to. Foro Regional "Violencia de Género en las Mujeres Indígenas: Derechos y Acceso a la Justicia, un Diálogo con Mujeres P'urhépecha"

Se realizará 5to. Foro Regional "Violencia de Género en las Mujeres Indígenas: Derechos y Acceso a la Justicia, un Diálogo con Mujeres P
MAS DE POLITICA

Debe Reforma Electoral contemplar sanciones y nulidad de elecciones ante intromisión del crimen organizado: Armando Tejeda

PAN realiza capacitación estatal "Mujeres al Frente"

Reforma electoral de Morena busca concentrar poder y no frenar al crimen: Armando Tejeda

Lleva Adolfo Fito Torres conferencia Apaguemos la Narcocultura al Colegio Ebenezer

Reforma electoral del Cártel de Morena, un grave retroceso democrático: PAN Michoacán
  
ABR
29
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Tribunal Electoral del Estado de Michoacán, la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C., el Observatorio de Participación Política de las Mujeres en Michoacán y la Red Cooperativa TEPENI, los días 3 y 4 de Mayo del presente año, realizarán el Quinto Foro Regional "Violencia de Género en las Mujeres Indígenas: Derechos y Acceso a la Justicia, un Diálogo con Mujeres P'urhépecha".
Este Foro se llevará a cabo en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), en el acto inaugural se otorgarán los reconocimientos a distinguidas juzgadoras michoacanas como son: Lic. María Guadalupe Morales Ledezma, ex magistrada del Poder Judicial de Michoacán; la Magistrada del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, María de los Ángeles Llanderal Zaragoza; y la Magistrada Cristina Torres Pacheco del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.
En este encuentro se impartirá una conferencia magistral por la presidenta de la Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C., Magistrada Julia María del Carmen García González denominada "Nuestros jóvenes, nuestro futuro: Construyendo una cultura igualitaria de los derechos".
Adicionalmente, se tendrán dos mesas, la primera es respecto a la Violencia de género en las mujeres indígenas, teniendo como ponentes a la antropóloga Tania Ávalos Plascencia, integrante de la Red Cooperativa TEPENI; a la consejera electoral del Instituto Electoral de Michoacán, Araceli Gutiérrez Cortés, quien es presidenta de la Comisión Electoral para la Atención de los Pueblos Indígenas del órgano electoral; y la antropóloga Karla Pérez Cánovas, fundadora del proyecto Malacate. Modera la magistrada Verónica Judith Sánchez Valle; y la segunda mesa denominada "Diálogo conversatorio con mujeres p´urhépecha" tendrá como ponente a la psicóloga Anayuli Torres Molina y como facilitadora a la Magistrada Mónica Alejandra Soto Bueno.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México