NOTICIAS  >  ROJA
Se registra fatal choque de 2 vehículos en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Se registra fatal choque de 2 vehículos en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE ROJA

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina

Localizan sin vida al empresario platanero Eduardo "Edy" Ochoa en la costa de Michoacán

Sujeto mata a balazos a su pareja sentimental, en Tepalcatepec

Hallan cuerpo calcinado y semienterrado en Jacona
  
OCT
03
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque sobre la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, el cual supuestamente dejó saldo de dos fallecidos, percance que ocurrió la mañana de este jueves, según informó Protección Civil Michoacán a través de su cuenta en twitter. Sin embargo, fuentes allegadas a la Fiscalía únicamente confirmaron el deceso de un hombre y dos personas lesionadas.

El accidente sucedió aproximadamente a la altura del kilómetro 23 de la citada vialidad, en las inmediaciones de la tenencia de Cuto de La Esperanza, municipio de Morelia.

Trascendió que uno de los ocupantes de las unidades siniestradas sufrió severas heridas tras el impacto y fue auxiliado por paramédicos de Rescate, pero minutos después murió en el trayecto a un hospital de esta capital; la identidad del difunto no fue revelada, tampoco se conoció el nombre de los dos sobrevivientes, mismos que permanecen internados en un nosocomio.

En el sitio del incidente se apreció que los automotores involucrados son una camioneta roja y un auto negro, ambos terminaron destrozados de la parte delantera. Bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) otorgaron ayuda a las víctimas.

Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las correspondientes averiguaciones y llevaron el cadáver a la morgue.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México