NOTICIAS  >  ROJA
Un muerto y un herido en agresión a balazos en Jacona

Un muerto y un herido en agresión a balazos en Jacona
MAS DE ROJA

Localizan a pareja muerta a tiros al interior de un inmueble en Zamora

Perece en el Hospital Regional uno de los hombres atacados a tiros en la colonia El Planetario

Muere adolescente tras choque de cuatrimoto contra auto en la Morelia-Pátzcuaro

Hombre es encontrado muerto en un baldío al poniente de Morelia

Delincuentes matan a joven de 21 años, en vivienda de la colonia Miguel Hidalgo
  
OCT
04
2019
STAFF IM Noticias Jacona, Mich.
Una agresión a balazos ocurrida en este municipio de Jacona, dejó como saldo un hombre muerto y otro lesionado. El evento criminal movilizó al personal de Seguridad Pública quienes buscaron a los agresores, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

Trascendió que los hechos ocurrieron
sobre la calle Genovevo Figueroa Zamudio entre las vialidades Calafia e Insurgentes de la colonia Salinas de Gortari, donde los disparos alertaron a los vecinos de la zona, mismos que reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911.

En cuestión de minutos arribaron al área para médico de protección principal los cuales realizaron a los agraviados confirmaron el deceso de un joven de aproximadamente 19 años de edad de quien no se reveló su identidad.

De igual forma momentos después los rescatistas fueron informados de que sobre la calle Eucalipto se encontraba otro herido de bala, por lo que se movilizaron y auxiliaron a Carlos Alberto L., Z., de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital.

En el sitio quedaron regados varios casquillos percutidos, por lo que el perímetro fue acordonado por los oficiales de la Policía Municipal y Michoacán, para que después El personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó del procesamiento de la escena.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México