Periodistas enfrentan el poder

Periodistas enfrentan el poder
MAS DE POLITICA

La credibilidad en política y periodismo.

Pensamiento escéptico y falacias lógicas

La paradoja del mal, Epicuro.

Amnistía directa: patente de corso

Elección de estado, de la manipulación a la represión.
  
JUL
07
2024
Ignacio Martínez Morelia, Mich. Decía Epigmenio Ibarra, que en las mañaneras Andrés Manuel López Obrador sólo responde a las vilezas de los periodistas y que Andrés señala exclusivamente a quien lo cuestiona sistemáticamente y forma parte de una coalición de medios en contra de él y su gobierno.
Andrés no tolera a quien no divulgan sus "otros datos" y su forma de ver a México. Todos aquellos que no comparten sus puntos de vista de la realidad social son sus adversarios y deben ser descalificados en ejercicio de una supuesta libertad de expresión del gobierno. Hoy el poder se utiliza para intimidar a la prensa libre. Toca el caso particular de Carlos Loret y de Víctor Trujillo. Fortaleza para Loret y V´ctor
Parece un gobierno con la soberbia por su triunfo arrollador en las elecciones, presidencia y congreso de la unión. Piden hasta juicios políticos que huelen a hoguera. Es lamentable como el director de la UIF dice que no hay persecición en contra de gente como Carlos Loret o Víctor Trujillo, o contra Sheridan (que no pasa por cierto nada en el caso de plagio de la magistrada).
No es contra los periodistas dicen cuando en una pantalla atrás, se veían los nombres de los supuestos o aparentes pagos que Latinus hace a sus trabajadores o colobaoradors, se exhiben y se dejan expuestos, con un abuso del poder que se queja contra un grupo de periodistas de calumnias, un poder con toda la fuerza y recursos, acusando a un medio con 3 años de investigaci{on y no hay nada hasta ahora.
Salir a la calle con gentre que se le dice desde el poder que son unos calumniadores, mentirosos, señalandolos cuando se dice que es el gobierno del humanismo mexicano.
Quedan expuestos los periodistas y sus familias a una agresión que podría ser directa de los fanáticos de la gente en el gobierno.
Suerte para aquellos que son señalados desde palacio nacional, que no ven sus abundantes corrupciones desde la cercanía de los hijos de Andrés o sus amigos, para ellos si hay ojos ciegos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México